BLOG

Bueno, ante la elección de cualquiera de estas dos opciones nos surge una interrogante que podría ser decisiva en la decisión final.

Clásica

14.10.2017

También conocida como guitarra española ha acentuado su técnica en el movimiento de los dedos y no de la uñeta, desarrollando de esa manera y al igual que otros instrumentos, una técnica particular para ejecutarla de la mejor manera.

Eléctrica

14.10.2017

Podemos afirmar con certeza que la guitarra eléctrica ha sido un instrumento que ha pertenecido, pertenece y probablemente pertenecerá de alguna manera ligada al pueblo, a la música de la gente. El primer modelo siendo una guitarra hawaiana que al pasar los años, lograría evolucionar a la guitarra eléctrica que conocemos hoy en día.

Usos Clásica

14.10.2017

Como podemos apreciar al momento de escuchar este instrumento, nos damos cuenta de que está caracterizado por un sonido dulce, y limpio. Una ventaja de este instrumento de cuerda; es que al tener una caja resonadora suena bastante al momento de tocar en espacios abiertos sin amplificación en comparación con la guitarra eléctrica que sin...

Con este instrumento se nos viene a la mente la idea famosos guitarristas de rock, como Jimi Hendrix o Slash junto con el imponente efecto de la distorsión o el wah-wah. En los últimos años ha llamado bastante la atención con la intensidad y dureza con la que se toca en diversos estilos que nombraremos a continuación. Por supuesto también...

Finalmente queremos mostrar una colaboración entre ambos instrumentos, algunos ejemplos de muestra, pero antes queremos mostrar diversos tipos de afinación, que aparecen en la imagen de abajo, que se le puede dar a ambas guitarras dándole así un toque distinto comparado con la afinación normal.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar